27/1/09

DJ starscream en Opium of the people

Bueno antes q nada!
quiero q me alguien si sabe confirme eso de que
SID es el nuevo lider de SlipKnoT! *-*
aaah me muero si es verdaad..!

por otro lado..!
aah chequense esta nueva pagina
dedicada especialmente al mejor DJ del mundo
Starscream*

ooooh x joeey cuando lo vii! aaah fue muy emocionantee..

mmm chequense todo lo q hay ahi..
biografia, fotos, videos, wallpapers, tours, etc..


www.djstarscream.opiumofthepeople.net




wooow.. The New Leader

eso puede ser una respuesta a mi interrogante pero de todas formas..
chequen eso que esta genial!
es que SID es un dios y se lo merece :)



La pagina dice esto:



Bienvenido a DJStarscream.OpiumofthePeople.net - el nuevo sitio de fans de DJ Starscream!

Aquí puede encontrar toda la información más reciente DJ Starscream, Sid Biografía, DJ Starscream Discografía, fotos y vídeos y mucho más! Hay algunos DJ Starscream Fondos que he preparado para ti. Hasta el momento tengo 4 SID fondos de pantalla para sus fans, pero habrá más!
Si tienes cualquier DJ Starscream fotos / videos / ventilador del arte, no dudes en enviarlo a OOTP.

Sería fantástico si se pudiera extender la maldita palabra, no sólo sobre OOTP, pero también sobre esta página Starscream.





si alguien sabe algo mas ^^
bueno aca les dejo esta info..

atto. xwendax ;P

3 comentarios:

Marine Misanthrope dijo...

mi wendaaaaaaaaa
me gusta lo ke haces aqui xP

Dj 5ta5cr3am dijo...

si Wenda a mi también ñañaña!
ha quedado todo como que wow! *.* te amo! sabia q no me iba arrepentir cuando te eleji... =P

Nemesis dijo...

Raios..
liderr???
azu!
super pro..!
ius....pues...
qeeeee!!!


chikas...
super blog!
me gusta me gusta
!!
saludos..
y sigan con el empeño!